Una sexagenaria murió de un infarto mientras esperaba atención médica afuera del área de hospitalización de Covid – 19 en el hospital “General Miguel Alemán González” de Oluta – Acayucan.
Cerca de las 15:00 horas de este martes, paramédicos de Protección Civil de Sayula de Alemán fueron alertados que una mujer se sentía mal a un costado de la carretera federal 185 Transístmica a la altura de la gasolinera en la cabecera municipal.
Información recabada por Imagen del Golfo señala que Agustina Valdivieso Cabrera, de 68 años de edad, viajaba en compañía de su familia en un automóvil procedente de Juchitán, Oaxaca con dirección a Cosoleacaque cuando comenzó a tener dificultad para respirar.
De inmediato personal de rescate brindó reanimación cardiopulmonar (rcp) a la ciudadana pero al llegar al nosocomio los médicos la remitieron al área de COVID – 19 donde después de varios minutos de espera para el ingreso como parte de los protocolos, murió.
Se dijo que el médico en turno revisó a la paciente pero ya no tenía signos vitales por ello dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Después de las diligencias correspondientes, la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales no inició investigación alguna toda vez que el médico señaló que la mujer había muerto de un infarto.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |