Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Abandonan vehículo volcado en Cardel

Testigo señalaron que a bordo del vehículo iban tres personas, quienes se dieron a la fuga.

Abandonan vehículo volcado en Cardel
Tras accidente, abandonan auto en Cardel

Un automóvil particular fue localizado en situación de abandono y el cuál tenia huellas de haber sufrido un percance contra la valla metálica y acabó volcado.

El accidente se registró en horas de la madrugada de este domingo, arriba del puente vehicular que conduce a la colonia Nueva Generación en Cardel.

Según testigos la unidad era tripulada por al menos tres personas, pero, tras haberse impactado contra la valla metálica y acabar volcada en una pendiente del puente.

Los ocupantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido y la unidad quedó totalmente destrozada con las llantas hacia arriba.

El vehículo siniestrado es de la marca Volkswagen tipo Derby , color negro y con placas de circulación LEU8670 del Estado de México.

Tras contarse con el reporte de auxilio ante el 911 de Emergencias, acudieron al lugar elementos de la Fuerza Civil con base en Cardel y quienes acordonaron la zona.

Con el apoyo de personal de grúas se realizó el retiro de la unidad siniestrada y la cual fue llevada al encierro oficial.

Cabe destacar que con las investigaciones que se hagan por parte de las autoridades, se sabrá si este vehículo cuenta con reporte de robo.

/ct 

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

×