Cobertura Qatar 2022

Abandonan vehículo accidentado en Veracruz

Abandonan vehículo accidentado en Veracruz
Abandonan vehículo accidentado en Veracruz

La mañana de este viernes, las corporaciones policiales se movilizaron hasta la colonia revolución en el sur de la zona conurbada, donde fue reportado el hallazgo de un vehículo accidentado y abandonado.

Fue sobre la calzada Lázaro Cárdenas casi esquina Juan Pablo II, donde habitantes que pasaban por el lugar y se percataron de la presencia de la unidad particular dieron aviso mediante una llamada al 911.

De acuerdo a la información obtenida, se trataba de un automóvil de la marca Nissan tipo Marge color blanco, el cual estaba en completo abandono, en el carril que va con dirección de norte a sur.

Cabe señalar que él o los ocupantes del vehículo lo colisionaron contra una luminaria situada en el camellón central, donde prefirieron dejarlo abandonado a un costado de un montón de bolsas de basura.


Otros lectores también leyeron...

Elementos de la Secretaría de seguridad pública que recibieron el reporte se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo, por lo que procedieron a realizar una rápida inspección del automóvil.

Agentes de tránsito y vialidad municipal llegaron minutos más tarde para tomar conocimiento del hecho y ordenaron el retiro de la unidad al corralón correspondiente donde permanecerá hasta que el dueño aparezca para deslindar responsabilidades.