Un feto sin vida de entre seis y siete meses de gestación fue abandonado por su madre quien por condiciones hasta el momento desconocidas sufrió un aborto, en uno de los sanitarios de la tienda comercial Soriana que se ubica en la plaza La Florida en Oluta.
Cerca de las 09:45 horas de este domingo 23 de mayo, cuerpos policíacos fueron alertados por personal de seguridad y del área de limpieza de la empresa sobre el hallazgo de la formación de un bebé del sexo masculino, que no contaba con signos vitales y estaba dentro de uno de los inodoros del baño para mujeres.
Elementos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Policía Municipal (PM) de Oluta acudieron al sitio y confirmaron la presencia del feto.
De manera extraoficial, personal de la empresa señaló a Imagen del Golfo que la responsable de esta omisión sería alguna clienta, al tiempo de descartar a alguna empleada, bajo el argumento de que ellos llevan un control de sus trabajadoras embarazadas quienes en determinado mes de gestación se tienen que ir por ley a sus hogares.
Detectives de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para finalmente llevar a cabo el levantamiento del pequeño cuerpo.
Se espera que con base en las cámaras de videovigilancia de dicha empresa, la autoridad dé con la identidad y paradero de la madre.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |