El conductor de un automóvil, Chevrolet, tipo Chevy, lo dejaron abandonado tras un fuerte accidente registrado en la zona centro de la ciudad.
Tras perder el control de la unidad se fue a estrellar contra un poste de madera de la empresa Telmex, el cual derribó, ocasionando cuantiosos daños materiales.
Los hechos en la avenida Juárez a la altura de la calle Agrarista, varios conductores que circulaban a esas horas por ese acceso a la ciudad, se percataron como el conductor de un automóvil Chevy perdía el control debido al exceso de velocidad a que se desplaza.
Para así subirse a la banqueta y después impactarse contra un poste de la empresa Telmex, al cual derribó tras el fuerte golpe.
En instantes el chofer del vehículo como pudo descendió de la unidad, para así iniciar la fuga de la escena de los hechos, antes de llegaran las unidades policiacas o alguna ambulancia.
Al lugar llegaron patrullas de la Policía Municipal, donde los efectivos observaron los daños materiales que había ocasionado el accidente, pero en la escena no había personas lesionadas.
Todo indicaba que el automóvil tras los hechos fue abandonado en esa zona de la ciudad.
Los Policías Municipales procedieron a abanderar el lugar y después dieron parte a los oficiales de Tránsito del Estado para que se procediera a tomar conocimiento y se efectuara el peritaje correspondiente de este accidente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |