Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Abandonan automóvil destruido en Veracruz

Al hacer las investigaciones encontraron un fuerte olor a alcohol en el automóvil destruido.

Abandonan automóvil destruido en Veracruz

En condiciones de abandono, totalmente destrozado y con un fuerte olor a alcohol al interior, fue localizado abandonado un automóvil particular en el kilómetro Trece y Medio o también conocido como Bulevar Portuario.

Fue alrededor de las 05:00 horas de la madrugada de este lunes, cuando otros automovilistas que circulaban por ese lugar, se percataron del accidente.

Se trata de un automóvil particular en color rojo y el cual, se presume que está dañado en su totalidad, por haber volcado y dado volteretas en el duro pavimento.

De él o los tripulantes que iban a bordo del auto siniestrado, nada se sabe ya que se retiraron antes de que llegarán las autoridades correspondientes.

La unidad automotriz se encontraba colisionada entre la puerta número cinco de  la empresa TAMSA y del Fraccionamiento Oasis.

Del interior era bastante fuerte el olor a licor y entonces, se determinó que él o los tripulantes andaban de pachanga.

Elementos de la Policía Estatal, Naval Municipal tomaron conocimiento de este accidente y llevaron a cabo el acordonamiento de la zona.

Momentos después arribaron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos y así poder ordenar el retiró del vehículo abandonado y siniestrado.

Con el apoyo de una grúa fue retirado del lugar y llevado al encierro oficial de vehículos siniestrados. Los daños materiales fueron estimados en perdida total.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×