Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Abandonan a hombre ejecutado a balazos en municipio de Veracruz

El hombre ejecutado presentaba, además, huellas de tortura
Carrillo Puerto | 2023-05-25 | Guillermo Carreón
Abandonan a hombre ejecutado a balazos en municipio de Veracruz
Diario del IstmoDiario del Istmo

Torturado, atado de pies y manos, además de ejecutado de varios impactos de arma de fuego, fue localizado un hombre sobre un camino de terracería que comunica a la comunidad de Santiago Huatusco, a la altura de los Arenales, municipio de Carrillo Puerto.

El hallazgo que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales y de personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades ministeriales y a causa de que el hombre no contaba con ninguna identificación oficial, hasta el momento el individuo de aproximadamente 40 años edad, de tez morena y cabello lacio, se encuentra en calidad de desconocido.

El hallazgo

Fueron lugareños quienes encontraron el cuerpo del hombre e inmediatamente alertaron a las autoridades policiales a través de los números de emergencia 911, arribando al lugar como primeros respondientes oficiales de la Policía Municipal y Estatal.

Tras confirmar el hallazgo, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente, hasta el sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia, peritos forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes realizaron las diligencias correspondientes e integraron una carpeta de investigación por homicidio.

Finalmente, efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo Regional del ejido San Miguelito, municipio de Córdoba, para los trámites correspondientes e identificación oficial.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023