lunes, 03 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

A balazos, asesinan a 2 jóvenes mujeres en Tecamalucan; abandonan cuerpos en terreno

Acultzingo | 2022-03-22 |
1 /
A balazos, asesinan a 2 jóvenes mujeres en Tecamalucan; abandonan cuerpos en terreno
2 /
A balazos, asesinan a 2 jóvenes mujeres en Tecamalucan; abandonan cuerpos en terreno

Diario del IstmoDiario del Istmo

Dos jóvenes mujeres fueron asesinadas a balazos cuando caminaban sobre una calle de terracería ubicado en las Inmediaciones de la Localidad Tecamalucan, del municipio de Acultzingo.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 17:27 horas de este martes, las dos jovencitas caminaban sobre la calle principal de la Colonia Rodelas, asentada a escasos 200 metros de la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, ingresando por una conocida ferretería. 

Se dice que sujetos desconocidos armados las interceptaron y sin mediar palabras les dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras que las jovencitas fallecieron de manera instantánea entre la maleza y unos de terrenos de siembra de caña de azúcar. 

Tras las detonaciones de arma de fuego, al lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos del Grupo Samuv, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso de las jovencitas, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia. 

Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, Peritos Forenses y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación, recogieron y aseguraron varios casquillos percutidos de arma de fuego y finalmente ordenaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron enviados al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes.

Las jovencitas acribilladas han sido identificadas como Mabeline, de 17 años de edad, y Fabiola, de 20 años de edad y ex candidata a señorita Altas Montañas.


Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023