Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

3 reclusos de Pacho Viejo resultan afectados tras intoxicación

3 reclusos de Pacho Viejo resultan afectados tras intoxicación
Archivo Imagen del Golfo

A través de su cuenta oficial en twitter, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que este lunes, en el Centro de Readaptación Social de Pacho Viejo, 3 personas privadas de la libertad resultaron afectadas tras sufrir una intoxicación.

Esto debido a que cuando se realizaba el mantenimiento en el drenaje del pasillo de la población varonil se introdujo una varilla para destaparlo. Posteriormente, la varilla se atoró por lo que uno de los reclusos sufrió un desmayo al inhalar los gases generados.

A la par, dos reclusos más trataron de auxiliarlo, por lo que también resultaron afectados.

Cabe señalar que, hasta el momento, 2 de los afectados se reportan como estables, pero 1 de ellos se encuentra en terapia intensiva.

En la publicación de dicha red social, la SSP afirmó que los afectados fueron auxiliados por personal de seguridad y custodia y ya reciben atención médica.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar