martes, 04 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Pata de Perro

¡Un rincón cerca del cielo, en Alto Lucero!

A tan sólo 40 minutos de la capital del estado, se encuentra un hotel con el concepto de boutique y spa que te hará regresar a tu centro
Xalapa | 2022-09-08 | Eduardo González Ornelas
1 /
¡Un rincón cerca del cielo, en Alto Lucero!
2 /
¡Un rincón cerca del cielo, en Alto Lucero!
3 /
¡Un rincón cerca del cielo, en Alto Lucero!
4 /
¡Un rincón cerca del cielo, en Alto Lucero!
5 /
¡Un rincón cerca del cielo, en Alto Lucero!

Diario del IstmoDiario del Istmo

Si el estrés de tus actividades o la rutina ya comienzan a hacer de las suyas y no sabes cómo liberarte, esta es la solución.

Enclavado en los acantilados del municipio de Alto Lucero, encontrarás el Hotel Cantil, un lugar que nos ofrece una vista excepcional de la zona serrana del estado de Veracruz.

El lugar cuenta con mirador, desde el podrás apreciar su valle, donde se asientan distintas poblaciones, dignas de admira desde el acantilado de Alto Lucero.

Estas vistas son dignas de una postal, ya que en ella puedes encontrar lo verde de la vegetación, combinado con diversas tonalidades de los cafés de sus montañas y por si fuera poco, aves volando casi al nivel del hotel.

HAY DE TODO PARA TODOS

El sitio cuenta con habitaciones decoradas de manera totalmente distintas, así que podrás elegir el estilo que más va con tu personalidad.

La alberca es imperdible para relajarte mientras observas la inmensidad de las montañas. Otra opción para conectarte con tu centro es el jacuzzi al aire libre o un buen masaje en el spa que se ubica en otra parte del hotel, totalmente alejada.

Si el arte es lo tuyo, te encontrarás un sitio con algunas esculturas de Leonora Carrington, un lugar ideal para tomarte la foto de recuerdo.

Cabe destacar que el hotel cuenta con diversas actividades para realizar deportes de aventura, desde rapel hasta paracaidismo.

Y como en todo buen hotel, la comida de primera no podía faltar, en su restaurante Cantera podrás disfrutar de delicias tradicionales de la región, elaborada con productos locales y preparados por chef.

Así que si tienes algo que festejar el fin de semana o simplemente tienes en mente alejarte del estrés de la ciudad y conectarte contigo y la naturaleza, esta es la mejor opción.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023