La aplicación de WhatsApp goza de gran popularidad a nivel global, lo que implica la necesidad de estar conectado a la red, ya sea a través de Wi-Fi o datos móviles, para poder intercambiar mensajes y realizar llamadas. Sin embargo, ahora existe la opción de utilizar la app sin depender de una conexión a Internet en tu teléfono o tablet.
Recientemente se ha incorporado una función novedosa a la plataforma, que permite acceder a la app sin necesidad de conexión. Esta herramienta es totalmente gratuita y no requiere el uso de aplicaciones externas.
Cuando no es posible conectarse de manera directa, ahora es factible acceder a WhatsApp mediante un servidor proxy, que brinda la misma seguridad para proteger la privacidad y seguridad del usuario.
El proxy en WhatsApp es un servidor configurado por personas y organizaciones voluntarias que se dedican a facilitar la comunicación segura y libre. Existen opciones gratuitas y otras que implican un costo, y ambas pueden encontrarse en el navegador.
De acuerdo con información suministrada por la página oficial de la app de mensajería, al utilizar un proxy, la dirección IP se comparte con el proveedor, pero los mensajes y llamadas se mantienen protegidos mediante el cifrado de extremo a extremo.
Activar esta opción es muy sencillo, solo se requiere tener instalada la versión más reciente de la aplicación y seguir los siguientes pasos, tanto en Android como en iPhone para iOS:
De esta forma, es posible utilizar WhatsApp sin necesidad de conexión a Internet. En caso de que no se logre, es posible que el proxy utilizado esté bloqueado, por lo cual se recomienda probar con otra opción, preferiblemente de mejor calidad.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |