Cobertura Qatar 2022
Nacional
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Vinculan a proceso a Rautel "N" por el homicidio de Ariadna Fernanda

Rautel "N" seguirá su proceso en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México

Vinculan a proceso a Rautel "N" por el homicidio de Ariadna Fernanda

Con más de cuatro horas de audiencia, un juez de control vinculó a proceso a Rautel "N", presunto feminicida de Ariadna Fernanda López Díaz, joven localizada muerta en la carretera de Tepoztlán, Morelos.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer sobre la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en su contra.

De acuerdo con las autoridades, el juez fijó un plazo de cinco meses para el cierre de la investigación complementaria.

La audiencia inició minutos antes de las 11:00 de la mañana y tuvo una duración de más de 4 horas, según con algunos medios locales.

Rautel "N", permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde fue trasladado desde el martes pasado, tras entregarse a las autoridades en Monterrey, Nuevo León.

Pablo López, hermano de Ariadna Fernanda señaló que la vinculación es el primer paso para que se haga justicia por el feminicidio.

Pidió a la Fiscalía capitalina no detener las investigaciones hasta que se haga justicia por completo.

"Ahora sí que unidos buscando la justicia que andamos buscando desde el primer día que inició todo esto [...] que no aflojen que sigan con sus investigaciones a conciencia y todo para que se llegue a la justicia que estamos peleando".

Ariadna

Ariadna Fernanda López Díaz, fue localizada sin vida por unos ciclistas en la carretera conocida como La Pera – Cuatla, en Tepoztlán, Morelos.

La Fiscalía General de Justicia de Morelos indicó que la joven había muerto por una fuerte intoxicación alcohólica, sin embargo, la Fiscalía capitalina realizó una segunda necropsia y los resultados fueron diferentes.

Días después, Rautel "N" y su novia Vanessa "N", fueron acusado debido a unas grabaciones que obtuvieron agentes de la Fiscalía de la Ciudad de México.