lunes, 28 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Nacional

Vinculan a proceso a maestra de natación y salvavidas en Colegio Williams tras perder la vida un niño

Los dos docentes de natación del Colegio Williams fueron vinculados tras haber sido señalados como presuntos responsables.
Ciudad de México | 2022-11-18 | Lidyvet Murillo
Vinculan a proceso a maestra de natación y salvavidas en Colegio Williams tras perder la vida un niño
Diario del IstmoDiario del Istmo

La maestra de natación Ana María N y el salvavidas Alberto Alfonso N, ambos docentes activos del Colegio Williams en la Ciudad de México fueron vinculados a proceso, esto por su presunta responsabilidad en el fallecimiento de un menor de edad quien la autopsia habría revelado que la causa de muerte fue por ahogamiento.

Cabe recordar que estos hechos ocurrieron el pasado 7 de noviembre, cuando en el Colegio Williams se encendieron las alarmas, ya que el menor Abner fue hallado sin vida dentro de la alberca de la escuela, esto al realizar sus actividades sin la supervisión de un menor.

Fue durante una audiencia en la Ciudad de México, donde el juzgador de la Fiscalía General de Justicia determinó procesarlos por el delito de homicidio culposo, y ahora es el Ministerio Público quien buscaría que fueran procesados por el delito de homicidio doloso en agravio de un menor.

Ana María N y Alberto Alfonso N, fueron detenido el pasado domingo, esto tras haberse cumplido dos órdenes de aprehensión, esto tras determinar detectives de la Policía de Investigación que tuvieron una presunta responsabilidad en la muerte del menor.

-¿Qué se sabe del caso?

Abner, un menor de seis años perdió la vida tras morir presuntamente ahogado dentro de la alberca del Colegio Williams, en el plantel San Jerónimo de la alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México.

Fueron los padres de Abner, quienes acusaron a la escuela primaria de negligencia al haber descuidado al menor y por ende terminó dentro de la alberca de escuela sin haber sido rescatado en los primeros minutos por los profesores.

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023