“La responsable de construir la Refinería de Dos Bocas, Rocío Nahle, es una mujer íntegra y honesta”, remarcó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respecto a las críticas hechas por opositores a los costos de la obra realizada por la Secretaría de Energía (Sener).
“Estamos muy contentos con esta obra, porque ya la concluimos, vamos a procesar 340 mil barriles diarios de petróleo crudo y no se hacía una refinería desde hace más de 40 años, es un hecho inédito”, expresó el mandatario en su conferencia matutina.
Estas declaraciones del presidente fueron publicadas en un video en la cuenta oficial de Sener en Twitter, todo en alusión a los costos originales de la construcción que no incluían la construcción de un gasoducto.
“Esto es muy importante y ya está terminada la refinería, si quisiéramos hacerla ahora nos saldría, pues, al doble y no la terminaríamos en el tiempo que se construyó, es una gran obra…va a ser muy difícil que lo acepten (los opositores), no es el propósito de informarse sobre el costo, no, es golpear, nada más que no van a poder porque no somos lo mismo, no somos ladrones y no permitimos la corrupción”, remarcó López Obrador.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |