A través de las redes sociales, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, presumió la reunión con los expresidentes de Bolivia y Uruguay, Evo Morales y José Mujica, previo a la ceremonia del Grito de Independencia.
Con música de mariachi de fondo y con la canción de “México lindo y querido”, los invitados de honor del presidente Andrés Manuel López Obrador, comieron en un restaurante de la Ciudad de México.
El canciller Marcelo Ebrard, destacó que el expresidente de Uruguay José Mujica, casi no viaja, pero en esta ocasión aceptó la invitación del presidente López Obrador, mientras que el expresidente de Bolivia ya está listo para el baile de la noche.
“Evo cantó México lindo y querido, está listo para el baile de la noche en la verbena popular. Pepe casi no viaja, pero aceptó conmovido la invitación de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador para estar en la fiesta popular más importante para nosotros. Bienvenidos”, posteó.
Ambos expresidentes se encuentran en la Ciudad de México, para participar en la ceremonia del Grito de Independencia del 15 de septiembre y en el desfile conmemorativo del 16 de septiembre.
En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel, dio a conocer sobre algunos invitados de honor para estas fiestas patrias, en donde también está Martin Luther King III, hijo del luchador social estadounidense; Aleida Guevara, hija de Che Guevara; Gabriel y John Shipton, hermano y padre de Assange, entre otras personalidades.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |