Al considerar que en sus instalaciones se realizan actividades “esenciales” para la población, Coppel ha decido mantener abiertas sus tiendas con servicios como banca y afore.
De acuerdo con información de la empresa, desde que se decretó la Fase 2 en México Coppel mantuvo abiertas sus tiendas, incluidas sus sucursales en Veracruz, “pues la gente tiene que entrar” a sus instalaciones a realizar servicios esenciales.
Previamente, la titular de la Secretaría del Trabajo, Luisa María Alcalde, dijo que 23% de las empresas que se han negado a cerrar se encuentran en los municipios más afectados por el Covid-19.
Entre las compañías que se han negado a dejar de laborar ante la pandemia de coronavirus se encuentran la tienda departamental Coppel (Ciudad de México y Xalapa, Veracruz), Bolim SLT, que se dedica a la producción de equipo eléctrico y electrónico para automóviles en Arteaga, Coahuila.
Otras empresas que se han negado a para actividades, según Alcalde, son Fabricas de Calzado, Andrea (Oaxaca y Veracruz), y la textil Carnival en Hidalgo.
Las empresas que han cumplido con las disposiciones del gobierno federal son General Motors, Dentix México, Flexi y Distribuidora Juguetrón.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |