A la fecha se ha detenido a 11 personas vinculadas con José “N”, alias “El Chueco”, presunto asesino de los dos sacerdotes jesuitas en Urique, Chihuahua hace una semana, informó el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja.
En la conferencia de prensa, el funcionario dio a conocer que la detención de estas personas se dio entre el 25 al 28 de junio, de los cuales tres de ellos son familiares directos del presunto homicida.
“A partir de estas operaciones, del día 25 al 28 de junio, se ha logrado detener a 11 personas vinculadas con la cédula criminal de José N, alias El Chueco. Tres, de hecho, son familiares directos, se continúa la búsqueda y la detención de José N, alias El Chueco”.
Mejía Berdeja indicó que, con la finalidad de esclarecer el caso y no haya impunidad, siguen vigentes las boletas de búsqueda y de esta forma dar con el paradero de este delincuente.
“Se continúa con la búsqueda para la detención del José ‘N’, alías ‘el Chueco’, para esclarecer este caso, que no haya impunidad y castigo a los responsables. Sigue vigente, desde luego, la boleta de búsqueda y localización del autor material, también hay una recompensa de cinco millones por parte de la Fiscalía de Chihuahua”.
Detalló que además de la detención de estas 11 personas también se logró asegurar armamento de alto calibre, vehículos, explosivos, chalecos tácticos, entre otros aditamentos criminales en toda la región de Urique y el área cercana a Sonora.
/pn
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |