×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Nacional

Un bootcamp de programación que te enseña las profesiones TI del mañana

La industria TI es uno de los sectores en mayor crecimiento hoy en día.
México | 2023-12-14 | Redacción
Un bootcamp de programación que te enseña las profesiones TI del mañana
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La industria TI es uno de los sectores en mayor crecimiento hoy en día. La razón es simple: todo negocio o empresa necesita de la tecnología para tomar mejores decisiones, tener un buen sitio web o verificar que los productos de software funcionen correctamente. Toda persona puede aprender una profesión TI con un bootcamp de programación y cambiar el rumbo de su carrera profesional. 

Puede parecer que aprender programación es difícil, y es un factor que detiene a las personas de migrar hacia una profesión TI. Sin embargo, los bootcamps de programación de TripleTen te enseñan desde cero todo lo que necesitas saber en un periodo de cinco a diez meses. A continuación, te contamos cuáles son las carreras del futuro que solo TripleTen puede enseñarte en su plenitud. 

El curso de desarrollo web: para aquellos que aman las cosas funcionales y estéticas

El desarrollo web es una de las profesiones TI en las que no se necesita saber tantas matemáticas: solo se necesita tener cierta familiaridad con los números. Si te interesa el diseño y crear sitios web innovadores, el desarrollo web puede ser una excelente opción para ti

Una de las ventajas que tiene esta profesión TI es su gran demanda laboral. Toda empresa o negocio necesita un sitio web funcional, estético y que se destaque de los demás. Esto asegura que su marca comunique la calidad de sus productos y servicios, además de garantizar que el cliente pueda encontrar de manera óptima toda la información que necesita. 

Para desempeñarte como desarrollador web es necesario aprender programación. Esto es posible a través del bootcamp para desarrollo web que ofrece TripleTen. Único en México y el mundo, TripleTen ofrece un curso a tu medida, flexible y te garantiza un trabajo dentro del sector TI al finalizar tus estudios. Cambia el camino de tu carrera profesional en solamente diez meses puedes . 

Bootcamp de programación para tester de software: un curso para los amantes del detalle

El tester de software es una profesión apasionante, ya que la calidad del producto TI que una empresa ofrece depende de ti. Los QA testers aseguran que el producto de software funcione tal y como debe hacerlo. Para lograrlo, el tester de software utiliza diversas herramientas que le permiten hacer diferentes tipos de pruebas. 

La carrera como tester de software necesita de alguien que sepa manejar con precisión las etapas de revisión y que tenga una orientación al detalle destacable. Si sientes que eres una persona con estas características, el curso de tester de software puede ser una muy buena opción para ti.

El bootcamp de programación de TripleTen te prepara para tu próxima gran aventura como tester de software. Aprender una profesión desde cero se convierte en una tarea sencilla cuando te acompañan grandes tutores profesionales de su campo, y TripleTen te asegura la calidad de sus maestros y sus materiales de enseñanza. En solamente cinco meses puedes convertirte en tester de software y recibir ingresos de hasta 37,708 pesos mexicanos mensuales.

Curso de analista de datos: aprende a ver el pasado 

A diferencia del científico de datos, el analista de datos utiliza datos que ya tiene de antemano para generar diferentes tipos de predicciones. No requiere saber aprendizaje automático y tiende a ser un individuo que se desempeña como el punto medio entre la información obtenida y otras personas.

Si eres una persona que tiene una visión global capaz de sintetizar y abstraer información de forma simple para comunicarla a otros, entonces el análisis de datos es para ti. Un analista de datos necesita saber desde SQL y Python hasta Jupyter Notebook, Seaborn y  Plotly. Sobre todo, necesita conocer al derecho y al revés la estadística.

El bootcamp de programación que ofrece TripleTen para análisis de datos es tu opción más segura para migrar a tu nueva carrera profesional en tan solo siete meses. Además de sus excelentes instructores, el curso cuenta con facilidades de pagos. No es un curso de analista de datos cualquiera de corta duración: TripleTen te ofrece una profesionalización a fondo y te garantiza un trabajo dentro de la industria TI en máximo seis meses después de tu graduación. 

Bootcamp de programación para ciencia de datos: un curso para aprender a ver el futuro

La ciencia de datos es una de las profesiones TI mejor pagadas. El científico de datos se encarga de trabajar con Big Data para crear modelos que predicen comportamientos con el objetivo de optimizar un negocio o empresa. Sus tareas son sumamente interesantes, pues se centran en recopilar datos que sean importantes para la toma de decisiones estratégicas.

El científico de datos trabaja con matemáticas, estadística y aprendizaje automático. Son personas capaces de abstraer volúmenes grandes de información significativa que traducen en ganancias y beneficios. Si consideras que eres una persona que le gusta programar y proponer soluciones a problemas que todavía no existen, el curso de ciencia de datos es para ti.

El bootcamp de programación que TripleTen ofrece en ciencia de datos es único. En solamente nueve meses puedes aprender todo sobre A/B testing, SQL, Machine Learning y NLTK. Sus graduados han llegado a trabajar en compañías como Tesla, Discord, Spotify, Apple, Playstation y más. Inicia hoy tu carrera como científico de datos con al curso de ciencia de datos que TripleTen tiene para ti

Únete y hoy cambia tu futuro laboral para siempre 

Las carreras TI son el futuro por tres razones: tienen una gran demanda, salarios por encima del promedio y muchas posibilidades de crecimiento. Los cursos online de TripleTen te enseñan todo lo que necesitas, desde aprender programación, hasta cómo salir victorioso de una entrevista. Si estás dispuesto a dedicar 20 horas semanales a tu próxima carrera el curso de TripleTen es para ti. Su bootcamp es el único que te asegura conseguir un empleo en la industria TI después de haberte graduado. Utiliza el código FUTURO30 y consigue un 30% de descuento en el total de tu curso.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024