De acuerdo con reportes de autoridades de Michoacán, al menos tres hombres habrían muerto como resultado de un ataque armado a un restaurante bar en el municipio de Cojumatlán de Régules. En el mismo acto, dos mujeres resultaron heridas.
El lugar, llamado El Retén de Lupita, se encuentra sobre la carretera Cojumatlán-Sahuayo, en los límites con el estado de Jalisco.
Primeros reportes indican que las edades de los sujetos asesinados iban de los 28 a los 38 años, mientras que las lesionadas ya eran atendidas por paramédicos; no se han revelado las identidades de los involucrados.
Diversos hechos violentos se han registrado a lo largo de aquella entidad en las últimas 24 horas, que incluyen el hallazgo de los cuerpos de tres hombres y una mujer en el municipio de Villamar, todos con visibles huellas de tortura.
Los cueros de una pareja también fueron abandonados en una calle del poblado de San Juan Tarameo. Los restos de otras dos personas también fueron abandonados frente a una construcción en obra negra en la ciudad de Morelia.
Diversos asaltos también se han reportado por medios locales en distintos municipios, a pesar del reforzamiento en la seguridad anunciado por el gobierno estatal con la presencia de más elementos federales.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |