Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

"Tengo la experiencia": Beatriz Paredes se registra como aspirante a candidatura

La senadora Beatriz Paredes quedó registrada en el proceso interno de la oposición

Tengo la experiencia: Beatriz Paredes se registra como aspirante a candidatura

La senadora Beatriz Paredes quedó debidamente registrada para participar en el proceso en donde se elegirá a quien coordinará la construcción del Frente Amplio por México.

Lo anterior tuvo lugar en el edificio de Torre Azul en donde los integrantes del Comité Organizador que cordina dicho proceso recibieron los documentos requeridos.

Ahí, la senadora indicó: "Vengo el día de hoy a ratificar mi decisión de participar en el proceso interno para seleccionar a quien coordinará la construcción del Frente Amplio por México, estamos en un momento histórico de la vida democrática de nuestro país".

"Estoy lista, estoy preparada, tengo la fuerza, tengo la madurez, tengo la energía y perdónenme, soy lo suficientemente seria como para no creer que la política mexicana es un vodevil o es una broma, yo tomo en serio a mi país y quiero a los mexicanos, confío en ustedes, confíen en mí", externó Paredes Rangel.

Asimismo, resaltó que este proceso es un parteaguas que define si el horizonte de nuestra patria será el de la evolución democrático o será el de la regresión autoritaria.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×