La Cámara Nacional de Cemento (CANACEM) dio a conocer que atendiendo al llamado del Gobierno Federal ante la emergencia sanitaria del COVID-19, suspenderá sus actividades en el país.
A través de una carta enviada a Jorge Carlos Alcocer Varela, Secretario de Salud y Presidente del Consejo de Salubridad General, el presidente de la CANACEM Jaime Rocha Font da a conocer los por menores técnicos del paro nacional.
señala Rocha.
Las acciones para suspender actividades se realizarán en los próximos siete días de forma tal que no afecte maquinaria y equipo, al medio ambiente y el cumplimiento de obligaciones contraídas con terceros.
"A fin de realizar un paro responsable de actividades (vigilando el estricto marco normativo y evitar inseguridad y desabasto) el sector realizará actividades de despacho hasta el día 3 de abril del año en curso; dejaremos de abastecer a la obra pública y privada a partir del sábado 4 de abril, esto incluido a las más de las 62 mil ferreterías del país y otros distribuidores", puntualiza.
Las empresas afiliadas a la CANACEM mantendrán a todo su personal con su salario y prestaciones íntegros, durante el periodo señalado en el Acuerdo comprendido del 30 de marzo al 30 de abril de 2020
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |