Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Soplan en México vientos del sur, afirma Adán Augusto López Hernández

Adán Augusto realiza Asamblea en Cárdenas, Tabasco, con miles de asistentes

Soplan en México vientos del sur, afirma Adán Augusto López Hernández
Adán Augusto realiza Asamblea con miles de paisanos en Cárdenas, Tabasco.

“Estamos listos, ustedes mandan; los vientos del sur soplan en el país”, afirmó aquí en su natal Tabasco, Adán Augusto López Hernández, aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación. Entregado a los miles de paisanos que le acompañaron en el corazón del municipio de Cárdenas, se emocionó, con gran ánimo y recuperado de la ronquera que le afectó en los últimos días, reiteró que en México “toca que continúe el tiempo del sur-sureste del país”.

Arropado por miles de mujeres, hombres provenientes de las localidades de Centla, Villahermosa-Centro, Macuspana, desde luego Paraíso, y muchas regiones más, Adán Augusto aseguró que el movimiento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la Cuarta Transformación, “no voltea a ver para atrás”, pero advirtió que ya no caben ya los falsos aspirantes a caciques.

“Los que se creen caciques que se vayan. Ha costado tantos años de lucha como para que ahora quieran de nuevo satisfacer su ego unos cuantos. Tabasco es de todos; es de ustedes. Nadie tiene escriturado Tabasco. Ustedes mandan. Aquí y en México el pueblo es el que manda”, afirmó.

Soplan en México vientos del sur, afirma Adán Augusto López Hernández
Cárdenas, Tabasco, respalda el proyecto de Adán Augusto.

Con el apoyo a flor de piel, de los asistentes a la asamblea celebrada a menos de 60 kilómetros de su natal Paraíso, el tabasqueño insistió que “en Tabasco y en todo México los vientos soplan del sur” y presagian, dijo, tiempos mejores para toda la nación.

En su vigésimo día de recorrido nacional, de los 70 que comprende esta etapa interna de trabajo en su partido Morena, el delegado dijo que, al igual que lo ha hecho el presidente López Obrador, “le vamos a cumplir a Tabasco y a México”.

Admitió que “hay que dar el último jalón a la carreta de la Cuarta Transformación" y llamó a edificar entre toda la consolidación del movimiento: “Claro que va a haber continuidad con cambio; habrá relevo generacional. Podrán venir aquellos, los opositores, y ganarnos una elección municipal, quizás una estatal, que no lo creo, pero la revolución de las conciencias, que inició el presidente López Obrador, no. Esa que queda”, subrayó.

Soplan en México vientos del sur, afirma Adán Augusto López Hernández
Adán Augusto abarrota plaza en Cárdenas, Tabasco

Más adelante, dijo que en esta etapa electoral que ya se acerca, sus adversarios cuestionan aspectos de su gestión como gobernador de Tabasco, “pero a mí que no me vengan con esos cuentos. Recibimos el estado con una deuda de 6 mil 700 millones de pesos y ahora está en alrededor de 5 mil 300. Nosotros pagamos mil 400 millones de pesos de deuda. No es cierto que hayamos endeudado Tabasco”, garantizó.

Finalmente, Adán Augusto López Hernández criticó a sus adversarios que lo acusan de estar aliado “con puros del pasado. “Los trabajadores petroleros, los maestros, los burócratas, los adultos mayores, principalmente, son pueblo y siempre voy a estar a su lado, siempre van a contar conmigo”, aclaró.

/ct 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×