×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Nacional

Será un festejo la marcha, no es asunto de colores: AMLO

AMLO afirmó que la ciudadanía está contenta y la marchar será motivo para celebrar
Ciudad de México | 2022-11-21 | Norma Ramírez
Será un festejo la marcha, no es asunto de colores: AMLO
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que la marcha del 27 de noviembre, llegará hasta el Zócalo capitalino, será festiva y alegre por los avances que se han logrado en estos cuatro años, habrá butacas, marimbas, etc, y reiteró que va hacer una fiesta.

“Tenemos mucho que celebrar, la mayoría de la gente está contenta y no es un asunto de colores, estamos llevando a cabo un proceso de transformación distinto al que se impuso en los últimos tiempos”.

Acarreados

En el mismo marco habló sobre los acarreados, explicó que la gente viene por su propia convicción, desde Estados Unidos vienen migrantes a la marcha y anunció que tienen la aprobación del 70 por ciento de 90 millones de mexicanos.

López Obrador dijo que informará todos los días acerca de la marcha del 27 de noviembre porque "debemos organizarnos bien, por contingentes.

"Yo voy a encabezar la marcha con otros dirigentes", declaró que le gustaría que estuvieran los que iniciaron la lucha por la cuarta transformación y hacer realidad, este sueño que están viviendo el pueblo mexicano.

El mandatario precisó que la marcha no es por la reforma electoral, sino para fortalecer al movimiento de la cuarta transformación

“La marcha no es por la reforma electoral, es para fortalecer el movimiento de transformación y celebrar los logros”.

Finalmente, expresó que el día de la marcha del 27 va hablar de todo, "no quiero decir informe porque me cepillan", ya que indicó que es un festejo de lo que se ha logrado.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024