La senadora panista de Aguascalientes, María de Jesús Marmolejo, conocida como “Chuya”, dijo durante una rueda de prensa que merece ser linchado todo aquel senador de oposición que vote a favor de la reforma al Poder Judicial.
“Al güey que vote en contra que lo linchen al pendejo”, condenó María de Jesús Marmolejo, quien a su vez expresó que aquellos senadores merecen ser “agarrados a chingadazos” por traicionar los ideales de sus partidos.
El comentario de María de Jesús Marmolejo surgió luego de recordar que se necesitan 86 votos para avalar la reforma al Poder Judicial, por lo que pidió a los 43 senadores de oposición que se mantengan firmes ante los 85 legisladores de Morena, PT y PVEM.
“Que lo agarren a chingadazos y le den con todo al güey que no vote en contra de esta Reforma”, pide María de Jesús Marmolejo
En plena conferencia del Comité Directivo del PAN, la senadora María de Jesús Marmolejo soltó que “la politica es otro trabajo” y que la presente situación es “como para que al güey que vote en contra que lo linchen al pendejo”.
Refrendó su comentario asegurando que “es en serio”, y remató pidiendo “que lo agarren a chingadazos (a los senadores de oposición) y le den con todo al güey que no vote en contra de esta Reforma”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |