jueves, 13 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Nacional

¡Se lo gastaron! Usuarios de BBVA que recibieron depósito por falla deben regresarlo

Algunos usuarios hicieron disposición del dinero, por lo que ahora sus saldos son negativos, puesto que deben regresar el dinero a la institución bancaria.
Ciudad de México | 2022-05-10 |
¡Se lo gastaron! Usuarios de BBVA que recibieron depósito por falla deben regresarlo
Diario del IstmoDiario del Istmo

Después que ayer se presentaron fallas en la aplicación móvil de la institución bancaria BBVA donde algunos usuarios recibieron depósitos “sorpresa”, expresaron su indignación al aparecer ahora saldo negativo.

Y es que a raíz de las publicaciones de algunos usuarios donde festejaron que habían recibido depósitos hasta por mil pesos, ahora deben pagar un saldo negativo, ya que hicieron disposición de ese dinero.

Por su parte, BBVA México en un comunicado informó ayer que su banca móvil había presentado un problema y por un “error humano” se habían hecho depósitos que no estaban autorizados, sin embargo, desde muy temprano comenzaron a requerir el dinero, a lo que muchos ya los habían sacado de sus cuentas bancarias.

Los usuarios ahora manifiestan en redes sociales, que tienen saldos negativos por arriba de 3 mil pesos, lo que ocasionó que comenzaran a circular memes del error que cometieron al sacar el dinero que no sabían la procedencia y que ahora deberán responder a la institución bancaria por este.

¡Se lo gastaron! Usuarios de BBVA que recibieron depósito por falla deben regresarlo¡Se lo gastaron! Usuarios de BBVA que recibieron depósito por falla deben regresarlo¡Se lo gastaron! Usuarios de BBVA que recibieron depósito por falla deben regresarlo

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023