Dos mujeres tuvieron una riña en el Tren Ligero de la Ciudad de México, durante la cual varios pasajeros resultaron golpeados por ambas señoras al intentar separarlas.
Los hechos ocurrieron el pasado 14 de octubre entre las estaciones Periférico y Xomali, luego de que dos mujeres se hicieran de palabras y luego pasaron a los golpes.
Entre jalones de pelo, cachetadas y gritos, las involucradas comenzaron a desplazarse entre la gente que las acompañaba en el vagón, quienes en un principio decidieron no intervenir.
Al ver que las cosas se estaban saliendo de control y tras varios gritos de ayuda, algunos pasajeros decidieron intervenir y comenzaron a separa a las mujeres, sin embargo, algunos no se salvaron de llevarse unos golpes de las rijosas.
Cuando el convoy por fin se pudo detener y llegó a la estación algunos usuarios llamaron rápidamente a la policía para que detuviera a las culpables, incluso algunas voces gritaron que debían demandar a las involucradas que repartieron golpes a todo mundo.
Hasta el momento se desconoce si hubo alguna detención por parte de la autoridad o si hubo heridos por la pelea. A su vez, también se ignora el motivo que inició la batalla campal.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |