La ignorancia del gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, es supina al declarar jubiloso que el millonario Elon Musk director ejecutivo de Tesla es propietario de una empresa de excavaciones y le ofreció perforar pozos para extraer agua en Monterrey.
Lo más seguro es que desconoce que existe Conagua que es la única institución federal autorizada para obtener ese preciado líquido y que lo más seguro que esa zona está vedada y no se puede hacer ningún pozo.
La compañía extranjera es The Boring Company con taladros del primer mundo, cuando en ese estado se sufre la carencia de agua es por una importante razón ajena a la solución no es la que le propone el sudafricano.
El gobernante regiomontano se deshace en elogios por el millonario y confía que es el que le va a terminar los problemas que confronta.
Samuel García Sepúlveda, gobernador de Nuevo León, asegura que Tesla, empresa del multimillonario Elon Musk, invertirá en la entidad sin que le hayan dado ni ofrecido incentivos para la construcción de una “gigafábrica” en Santa Catarina para manufacturar vehículos eléctricos.
“Nuevo León no ofreció nada, por increíble que parezca, sino que Tesla llega a Nuevo León por lo que Nuevo León representa y no se regalaron terrenos ni se ofreció nada”, declara el joven gobernante, quien luce tranquilo y satisfecho por el mayor logró económico en México.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |