×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Nacional

Rocío Nahle sostiene reunión con bancada del PVEM en el Senado

Reunión de Rocío Nahle con bancada del PVEM fue encabezada por el senador Manuel Velasco
Ciudad de México | 2023-03-08 | Staff/Imagen del Golfo
Rocío Nahle sostiene reunión con bancada del PVEM en el Senado
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La Secretaria de Energía Rocío Nahle García, sostuvo una reunión con la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), encabezada por el senador Manuel Velasco , a la reunión se contó tambien con la presencia de  la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PVEM, Karen Castrejón Trujillo; el coordinador de la bancada Verde en el Senado, Manuel Velasco Coello, así como Javier Herrera Borunda, secretario de Organización del CEN del Verde.

“Un gusto recibir a una fracción de la bancada del PVEM en el @senadomexicano con quien trabajamos en los temas de sustentabilidad y política. @VelascoM_ Su apoyo ha sido fundamental en la agenda energética diseñada por este @GobiernoMX”, escribió en sus redes sociales la funcionaria federal.

El senador Manuel Velasco, también expresó vía Twitter: “En reunión de trabajo con la Sria. de Energía @rocionahle le ratificamos que tiene firmes aliados en la Bancada de #PartidoVerde en el Senado para seguir apoyando sin titubeos la agenda de transformación del Presidente @lopezobrador_"

De igual forma en sus redes sociales, el secretario de Organización del CEN del Partido Verde Ecologista de México, Javier Herrera Borunda escribió: "Platico con mi amiga la Secretaria de Energía del Gobierno de la República, Rocío Nahle. Mujer que con un trabajo permanente de más de 30 años ha mostrado su cariño a nuestro querido Veracruz. ¡Abrazo fuerte!"

El encuentro se dio para abordar temas de las agendas energéticas del gobierno federal y legislativa del PVEM.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023