Cobertura Qatar 2022

Ricardo Anaya revela que buscará presidencia en 2024

Ricardo Anaya revela que buscará presidencia en 2024

En un video publicado en sus redes sociales, Ricardo Anaya rechazó la invitación para ser diputado plurinominal del PAN y reveló que buscará la elección presidencial del 2024, por lo que comenzará a recorrer todo México.

‘Agradezco la invitación para ser diputado plurinominal, pero creo que mi papel debe ser otro para ayudar’, se leyó en la publicación de Twitter.

De igual manera, Anaya recalcó que otro gobierno con personas de Morena causarían un daño irreparable a México, por lo que se encargaría de recorrer el país para entender el ‘sentir de la gente’.

‘Llegado el momento, si la vida y las circunstancias me lo permiten, volver a participar en la elección presidencial, y es que estoy convencido de que otros seis años con un gobierno de Morena terminarían por destruir a México, afectando irremediablemente la vida de millones de personas, y eso no lo debemos permitir’, detalló Ricardo Anaya.

Cabe señalar que Ricardo Anaya participó como candidato de dicha fuerza política en las elecciones del 2018 contra Andrés Manuel López Obrador, de Morena y José Antonio Meade, del PRI.

Sin embargo, el pasado 2020, el excandidato presidencial fue nombrado en las declaraciones del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, por lo que la Fiscalía General de la República (FGR) tiene bajo investigación a Ricardo Anaya y otros altos funcionarios, tras las denuncias del funcionario de la administración de Enrique Peña Nieto.