El medio de comunicación “El País” tuvo acceso a los últimos mensajes que realizó Rautel “N” y su novia Vanessa “N”, donde planeaba deshacerse del cuerpo de Ariadna Fernanda López Díaz, la mañana del 31 de octubre en una carretera de Tepoztlán, Morelos.
De acuerdo con la información, las conversaciones son de minutos antes de abandonar el cadáver en la carretera de Tepoztlán, y algunos fueron borrados y recuperados por las autoridades.
Rautel “N”, le envió un mensaje a su novia donde le comentaba que le daba “miedo”, toda la situación y entre ambos se pedían “cooperación” para que todo saliera perfecto.
A continuación, parte de los presuntos mensajes:
“Ya me mandó msj [mensaje] otro de sus amigos”, le dice ella a él, sobre las 17.13 horas. “Creo que el que sabe un poco más es Ernesto, o sea cosas como a qué hora se fue y en qué, o sea Uber o taxi. Que si les puedo compartir esa info”, agrega.
“Es que van a ir a meter denuncia. Y necesitan lo más de detalles que puedan”, insiste. “Amorcito, me da miedo todo esto”, le responde finalmente él.
“Pero amor, no es nuestra culpa. Ni va a ser contra ti”, le dice ella, “simplemente para saber por dónde buscar”. Ante esos wasaps, Rautel dice: “Pues estaremos de por medio”. “Sí, pero pues ya saben que fui la última que la vio”, señala ella, así lo dio a conocer El País.
Captura de las conversaciones/ El País
Cabe destacar que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos, quería dar carpetazo a la investigación, señalando que Ariadna había fallecido de una intoxicación alcohólica.
Una segunda necropsia por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer que el caso de Ariadna se trataba de un feminicidio.
Ahora, tanto Rautel “N”, como Vanessa “N”, se encuentra pasando un proceso en prisión hasta que la Fiscalía de la CDMX finalice las investigaciones.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |