Después que la actriz Verónica Bravo denunciara en sus redes sociales que su celular fue robado y desde la aplicación móvil del banco BBVA fuera víctima de robo al vaciarle todos los ahorros de su cuenta, la sucursal bancaria le respondió a la “teniente Ramírez”.
Señaló a través de un comunicado en el que afirma que su sistema de aplicación móvil es un canal eficiente y seguro, por lo que BBVA México ha invertido importantes cantidades de recursos para garantizar que haya integridad al momento que los usuarios la utilicen.
En el comunicado hacen énfasis en que su app móvil de BBVA es utilizada por 17 millones de personas el país, por lo cual se deslindó de las contraseñas que fueron violentadas para acceder a su teléfono celular, así como a sus aplicaciones incluyendo la del banco.
Cabe mencionar que fue el pasado lunes, cuando la actriz Verónica Bravo afirmó en un video en redes sociales que su celular había sido robado y la habían dejado sin el dinero de sus ahorros, ya que solo pudieron entrar a la cuenta de BBVA y no la del banco Santander, pese a que ambas cuentas bancarias estaban activas como aplicaciones del celular.
La actriz indicó que el banco no se haría responsable del robo, por lo que agotaría recursos para poder recuperar todo su dinero, así como una demanda que pondría en contra del banco.
Sin embargo, BBVA lamentó profundamente que algunos de sus clientes sean víctimas de robos como el que le ocurrió a la actriz, y que en muchos de ellos tengan problemas con sus recursos económicos que guardan en los bancos, por lo que se comprometieron a coadyuvar con las autoridades para las investigaciones por la denuncia que pretende interponer la actriz.
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