Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Nacional

Reportan grave de salud a Jorge Emilio González, “El Niño Verde”

El político Jorge Emilio González, “El Niño Verde” estaría luchando por su salud debido a un cáncer de páncreas que se le diagnosticó.
Ciudad de México | 2023-03-09 | Lidyvet Murillo
Reportan grave de salud a Jorge Emilio González, “El Niño Verde”
Diario del IstmoDiario del Istmo

El político Jorge Emilio González, conocido como “El Niño Verde” y expresidente del Partido Verde Ecologista (PVEM) se encuentra grave de salud, de acuerdo a lo señalado por algunos medios nacionales, quien señalarían que se le diagnosticó hace un tiempo cáncer de páncreas.

Sin embargo, no hay una versión oficial que indique el estado de salud de Jorge Emilio González, de 50 años de edad, pero fuentes cercanas al jefe político han indicado que está delicado de salud, por lo que esperan su evolución en las próximas horas.

Fue la cuenta en Twitter del periodista, Juan Carlos Sáenz quien dio a conocer que hace unos meses le diagnosticaron a “El Niño Verde”, por lo que argumentó que se debatía entre la vida y la muerte.

Cabe mencionar que hace algunas semanas, el portal Eje Central había indicado que “El Niño Verde” había sido diagnosticado con cáncer de colón, y que fue detectado de forma oportuna, además que había sido sometido a una cirugía y estaría en tratamiento, pero esto no se hizo oficial por sus familiares.

¿Quién es Jorge Emilio "El niño verde"?

Jorge Emilio González, mejor conocido en la política como “El Niño Verde” es licenciado en Administración de empresas en la UVM y es originario de la Ciudad de México; inició su formación en las filas del Partido Verde Ecologista, además es hijo del político, Jorge González Torres, y sobrino del Doctor Simi, Víctor Manuel González Torres.

Durante su carrera en la política se ha visto envuelto en diversos escándalos, como el video donde se mostró su rostro y estaba ofreciendo un supuesto soborno por la liberación de terrenos protegidos en la zona de Cancún.

Además, también ha participado como diputado dentro del Congreso de la Unión de México, también ha sido senador en el Congreso por Quintana Roo.

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023