×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Nacional

Programas sociales relacionados al Tren Maya aumentaron con la obra: Bienestar

Tren Maya ha llevado más beneficios a ciudadanos de la zona
Ciudad de México | 2023-03-06 | Norma Ramírez
Programas sociales relacionados al Tren Maya aumentaron con la obra: Bienestar
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), Javier May Rodríguez, presentó los programas para el bienestar en relación con el Tren Maya.

Javier May señaló la Responsabilidad Ambiental del Tren Maya con un 44 por ciento de vía electrificada con una reducción de contaminantes, diésel bajo en azufre que se aplicará en toda la región, protección en los cenotes, cavernas, ríos subterráneos con viaductos y puentes, paso de fauna y obras de drenaje en toda la ruta. 

Asimismo la secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Luisa María Albores González, informó sobre los  avances ambientales del Tren Maya cuentan con autorizaciones definitivas de las Manifestaciones de Impacto Ambiental.

Finalmente, la titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, manifestó sobre los avances de los programas y pensiones de la dependencia en la ruta del Tren Maya.

Se entregaron 1,185,294 de becas básicas para estudiantes con un monto de 7,285 millones de pesos, las becas media superior fueron de 469,490 estudiantes, 4,140 millones de pesos, becas superior 66,352 estudiantes, 1,710 millones de pesos, la escuela nuestra 23,137 estudiantes, 5,668 millones de peso, con un total de 1,721,136 estudiantes.

Presentan un vídeo donde se reportan los avances y beneficios del Tren Maya y aseveran que mediante el video que faltan 290 días para la inauguración del Tren Maya.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023