La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en colaboración con Suzuki Motor de México, ha lanzado un llamado a revisión para 184 unidades de motocicletas Suzuki DL800DE M3_M4, correspondientes a los modelos de 2023-2024.
Este llamado se debe a que las motocicletas pueden presentar un defecto en el sistema de frenos que podría representar un riesgo para los usuarios.
Se ha solicitado a los propietarios de estas motocicletas que acudan a los centros de servicio autorizados para realizar la revisión y, de ser necesario, la reparación de los vehículos sin costo adicional.
Esta medida busca evitar posibles accidentes y garantizar la seguridad de los conductores.
Es importante que los propietarios verifiquen si sus motocicletas están dentro de los modelos afectados y, en caso afirmativo, tomen las acciones correspondientes para atender esta alerta.
La atención se da porque la capa de caucho entre el cinturón y la carcasa del neumático trasero podría tener un grosor insuficiente, lo que provocaría una separación, formando grietas y deformaciones en la banda de rodadura de la llanta, incrementando el riesgo de accidente.
Por ello, sin costo para la o el consumidor, la empresa reemplazará el neumático trasero, aún si la moto se encuentra fuera de cobertura de la garantía original (dos años).
Suzuki Motor de México informa que a través de su página electrónica https://www.suzuki.com.mx/, en la liga https://motos.suzuki.com.mx/servicio, dará a conocer el llamado y se pondrá en contacto con las personas propietarias a través de correo electrónico o llamadas telefónicas.
A su vez, las y los interesados pueden acudir con los Distribuidores Autorizados
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |