Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

¿Por qué los medios no dicen que el peso está fortachón?: AMLO

AMLO presume que es el segundo jefe de Estado con mayor aprobación del mundo

¿Por qué los medios no dicen que el peso está fortachón?: AMLO


El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que el peso mexicano se encuentra en una posición sólida frente al dólar estadounidense y lamentó que los medios de comunicación no hagan hincapié en este hecho.

Durante su conferencia matutina, AMLO mencionó la apreciación del peso mexicano frente al dólar, señalando que al inicio de la jornada del 14 de julio se mantuvo por debajo de las 17 unidades.

 “¿Ya vieron cómo está? Es para que se enojen un poquitos los conservadores. (...) Miren cómo está el peso de fuerte, está fortachón”.

AMLO, segundo presidente con mayor aprobación del mundo

El vocero Jesús Ramírez presentó una gráfica de Morning Consult que posiciona a López Obrador como el segundo mandatario con mayor aprobación a nivel mundial.

El presidente compartió los resultados semanales de aprobación de líderes mundiales, expresando su satisfacción: “Es presumir un poquito, tirar aceite”.

López Obrador se mantuvo como el segundo jefe de Estado con mayor aprobación, alcanzando el 61 por ciento, mientras que su desaprobación fue del 35 por ciento.

Empresas de radio desprestigian mi gobierno: AMLO 

Andrés Manuel López Obrador afirmó que hay empresas que se dedican a desprestigiar a su gobierno a través de la radio, especialmente en la Ciudad de México, donde tienen mayor alcance, detalló.

Aclaró que no se trata de una denuncia formal, pero consideró importante compartir esta información para que la gente esté al tanto.

El presidente reiteró que su movimiento busca transformar el país y erradicar la corrupción, el clasismo y el racismo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×