Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

¿Por qué cerrarán las tiendas de Costco en México durante un día de noviembre?

Serán días importantes para las tiendas Costco

¿Por qué cerrarán las tiendas de Costco en México durante un día de noviembre?
Costco no abrirá sus puertas en ciertos días de cara al final del 2023.Foto: Redes.

La tienda Costco que en fechas recientes se hizo viral y se ganó múltiples críticas por limitar la venta de sus pasteles a los clientes, reveló que habría días que no abrirá sus puertas de cara al final del 2023.

Esto no es nuevo, en el mes de abril pasó algo similar, y clientes que diariamente hacer sus compras al mayoreo, se toparon con las puertas cerradas el día 9, sin tener claro el motivo y provocando algo de incertidumbre.

En este caso Costco sí confirmó la razón por la que, en noviembre, concretamente el 23 de noviembre no recibirán a clientes, y no es porque quieran limitar a la clientela es solo porque, es festivo en Estados Unidos.

Al ser una popular tienda con origen en los Estados Unidos, está muy pendiente de las festividades en ese país, incluyendo las de México, por lo que consideraron pertinente detener labores en todas sus sucursales.

Para los Estados Unidos el 23 de noviembre se celebra el Día de Acción de Gracias en las tierras de Norteamérica y en México eso quiere decir que no habrá ventas para los clientes solo en esa fecha de noviembre en 41 sucursales.

Pero no es el único parón que tendrá Costco de cara al cierre del año, el 25 de diciembre y también el 1 de enero del 2024, no estarán operando, ya que se celebran la navidad y año nuevo, fechas donde prefieren dar a todos los empleados un descanso.

Aunque ya se ha metido en polémicas como cuando aprobaron que solo compren 5 pasteles las personas con su tarjeta, y dos unidades de chocoflan, en esta ocasión solo se trata de descansar en una fecha festiva.

Por lo anterior, la gente podrá tomar sus medidas en cuanto compras previo al 23 de noviembre, el 25 de diciembre y 1 de enero, sin que entren en pánico, pues posteriormente volverán a la normalidad las tiendas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×