Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

¡Por dar 'mordida'! Capturan a perro que lesionó a policía en la Ciudad de México(+Vídeo)

Un perrito fue detenido por elementos de seguridad en la alcaldía Cuauhtémoc

¡Por dar mordida! Capturan a perro que lesionó a policía en la Ciudad de México(+Vídeo)

Un perro fue detenido y amarrado del hocico, al ser señalado de morder a un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México que había ingresa a un domicilio en la Colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

En las redes sociales se ha difundido ampliamente un video en el que un usuario captó el instante en el que los agentes de la Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a un perrito de la raza Pitbull, ya que aparentemente mordió a una oficial de la policía capitalina.

De acuerdo con el video posteado en redes sociales, al menos 10 elementos de seguridad capitalina están alrededor del perro, mientras uno más es quien tienen agarrado al perro, ya con una cinta en el hocico.

 

Los sucesos ocurrieron en la calle Yucatán, esquina con la calle Chiapas colonia Roma tras un operativo realizado por agentes de la Ciudad de México. Según los registros, una de las oficiales ingresó en el domicilio del perrito, lo cual provocó que este se sorprendiera y la atacara con el fin de defender su hogar.

Vecinos, al pendiente de que no le hicieran daño

Las primeras versiones destacaron que el policía entró al domicilio sin permiso en la Colonia Roma Norte, y fue cuando el perro mordió al uniformado de la SSC; los vecinos vigilaban que el cuadrúpedo se encontrara en buen estado.

En otro tuit, Ramos señaló “Seguimos pendientes de la situación de la perrita. Subieron a la oficial, a la ambulancia y la situación se ha relajado. El perro tiene más espacio".

En ese mismo mensaje, destacó que al lugar llegó una vecina rescatista de animales que está siendo de gran ayuda, pues al parecer presentarán a la perra ante el Ministerio Público.

 

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar