Algo insólito les sucedió a policías de Morelia, Michoacán cuando atendieron el llamado de un supuesto ataque armado que dejara a una persona muerta, al acudir a una vivienda donde se perpetró el homicidio, hallaron un tigre de bengala con herida de bala.
Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Morelia para investigar los hechos, pero al percatarse del felino que estaba herido llamaron a elementos de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) para que aseguraran al animal y fuera atendido ya que tenía una herida de arma de fuego.
El felino fue hallado dentro del inmueble donde había muerto un joven producto también de una herida de bala.
Los policías hallaron también dentro de la casa a otra persona que estaba lesionada, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención.
Cabe mencionar que el tigre de bengala permanecía gravemente herido, ya que las lesiones se encontraban en la parte del pecho y en el hocico.
Ahora será la Unidad de Investigación y Persecución del Maltrato Animal de Morelia quien se encargue de realizar la investigación en conjunto con PROFEPA, esto para solicitar al Zoológico de Morelia que dé el parte médico de la cirugía a la cual fue sometido el tigre, así como coadyuvarán en las investigaciones para determinar lo sucedido en el inmueble, así como la existencia del animal.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |