×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Nacional

Personal de salud llega a Palacio Nacional para vacunar a AMLO

México | 2021-04-20 |
1 /
Personal de salud llega a Palacio Nacional para vacunar a AMLO
2 /
Personal de salud llega a Palacio Nacional para vacunar a AMLO

Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

A las 06:30 horas llegó, a Palacio Nacional, personal médico de la Secretaría de la Defensa Nacional, con la vacuna AstraZeneca, con la que inocularán al Presidente Andrés Manuel López Obrador contra Covid-19.

Por la calle de Moneda ingresaron un médico y una enfermera, cruzaron el patio Mariano y aguardaron unos minutos a las afueras de la puerta del Salón de Tesorería, quienes en todo momento estuvieron resguardados por personal del Ejército Mexicano.

Al inicio de la conferencia de prensa, el Mandatario dijo que la vacuna le sería aplicada después del reporte del Pulso de la Salud y la ronda de preguntas y respuestas con los medios de comunicación.

“Al finalizar la conferencia, ya cuando se hayan terminado las preguntas y se haya respondido, ya entonces en ese momento me voy a vacunar aquí, frente a ustedes, y además para que lo puedan apreciar en todo el país, los que así lo deseen”, externó.

López Obrador insistió en que la vacuna contra el coronavirus no representa ningún peligro que, hasta el momento, no se han registrado reacciones graves, por lo que hizo un llamado a los adultos mayores que aún no se aplican el antídoto contra el Covid-19, aunque dijo son libres de no hacerlo.

“Decirles que nada se hace por la fuerza, todo es por la razón y el derecho, somos libres y debemos ejercer nuestra libertad a plenitud, prohibido prohibir. Es convencer, es persuadir, no imponer absolutamente nada. Si deciden no aplicarse la vacuna, son libres, están en su derecho; sin embargo, nosotros tenemos la obligación, la responsabilidad de informar que es importante protegernos frente a la pandemia”.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024