×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Nacional

No más fraude electoral, exige AMLO

Monterrey | 2021-01-24 |
No más fraude electoral, exige AMLO
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que se tienen que “ir al carajo” y “mandar por un tubo” las prácticas de fraudes electorales, como la compra de votos, entrega de despensa, falsificación de actas y relleno de urnas.

 El mandatario federal puntualizó que en anteriores administraciones se entregaban apoyos sociales y despensas a quienes simpatizaban con los gobiernos oficialistas. 

 “Ya eso ya se terminó, ya vamos todos juntos a hacer realidad la democracia. Gobierno del pueblo, para el pueblo con el pueblo. Y nada de compra de votos ni entrega de migajas, de despensas, y mucho menos relleno de urnas y falsificación de actas y fraudes electorales, ya eso se tiene que ir por un tubo o, como se dice en el lenguaje de los marineros, al carajo, que es en el mástil, una especie de sitio donde se manda a los marineros que se portan mal, al carajo, así se llama ese sitio. Entonces, ya esas prácticas al carajo”, refirió.

Marginados

Recordó que sus simpatizantes fueron marginados y discriminados, toda vez que “los que simpatizaban con nosotros no les llegaba ningún apoyo, sólo se apoyaba a los que estaban simpatizando con el partido en el gobierno. 

Así fue por muchos años, lo vivimos en carne propia”. Por eso dijo que está trabajando de manera coordinada con los gobiernos estatales, independientemente, de diferencias partidistas porque “cuando se gobierna hay que atender a todos”. 

 “Yo recuerdo que allá por 1988, 89, en mi estado una niña fue electa, la eligieron como la reina de la primavera. Estaba ilusionada, pero cuando se dieron cuenta los del gobierno municipal -esto era en un pueblo- que sus familias simpatizaban con nuestro movimiento, la desconocieron y ya no la coronaron. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024