El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció una nueva sección para su tradicional conferencia de prensa la cual se llamará “No lo digo yo”, esto tras las restricciones del Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
La sección “No lo digo yo” busca exhibir los dichos e ideas de las personas de la oposición para que la población esté enteada de los que no se publica en los medios de comunicación convencionales, así lo afirmó el mandatario federal.
El presidente López Obrador indicó que con esto se busca respetar las medidas que le impiden hablar sobre el proceso electoral.
“Como ya no puedo hablar mucho porque me cepillan los del INE, los del tribunal electoral, voy a tener una sección nueva que se va a llamar, a ver si me ayudan con el nombre, yo estoy proponiendo que se llame No lo digo yo, y nada más lo ponemos aquí, de lo que dicen, para que la gente tenga información porque también sucede”, subrayó.
La nueva sección que va acompañada con la de “Quién es quién en las mentiras de la semana”, fue inaugurada con una entrevista del expresidente panista Vicente Fox Quesada, en donde dice que “batalla” para sobrevivir al no tener la pensión que le fue retirada con la llegada de Andrés Manuel.
En la entrevista Vicente Fox señala que no tiene seguros de gastos médicos mayores ni la pensión que gozaban los expresidentes, por lo que exige que regrese en el 2024.
“Ojalá Xóchitl nos cumpla eso, de que los huevones no caben en el gobierno y tampoco en el país, […] a trabajar cabrones como dice Xóchitl”.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |