Cobertura Qatar 2022
Nacional
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Ningún otro organismo del mundo tiene el presupuesto del INE, afirma AMLO

A engañar a otra parte: AMLO envía mensaje al INE

Ningún otro organismo del mundo tiene el presupuesto del INE, afirma AMLO

Luego de que los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), acordaron impugnar el "Plan B", de la reforma electoral, del presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que "están usando esto de bandera para hacer politiquería" y "ganaron porque van a seguir teniendo presupuesto, más que ningún otro organismo en el mundo".

López Obrador señaló que los consejeros del INE le tienen miedo al pueblo mexicano, ya que ellos pertenecen a la oligarquía, y niega rotundamente que se ponga en riesgo las elecciones del 2024.

El jefe del Ejecutivo Federal les mando un mensaje a los del INE, por el "Plan B" de la reforma electoral, "que se vayan a engañar a otra parte, lo que quieren es seguir atacándonos".

Con su risa irónica el mandatario Federal dice que "el INE no se toca", van a decir "García Luna, no se toca", una vez que sus opositores van a salir a marchar para defender al INE.

Reitero "que no se van a reducir los diputados, van a seguir siendo 500 [...] van a seguir recibiendo los partidos miles de millones de pesos, van a seguir siendo los partidos los que elijan las cúpulas de los partidos".

Nos ganaron dice López Obrador "se presentó una ley que no tiene alcances mayores, nada más es bajarles el sueldo porque ganan muchísimo dinero y derrochan dinero público, también eso les molesta".

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar