×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Nacional

Tras un infarto, fallece trabajador de limpieza en la Cámara de Diputados

El trabajador de limpieza contaba con 72 años de edad y ya no pudo ser reanimado
Ciudad de México | 2023-03-21 | Imagen del Golfo
Tras un infarto, fallece trabajador de limpieza en la Cámara de Diputados
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Un trabajador de la Cámara de Diputados perdió la vida este martes en el interior del Palacio Legislativo de San Lázaro, luego de que fuera víctima de un paro cardio-respiratorio.

De acuerdo con el reporte emitido desde el interior de la Cámara, el hombre fue identificado como Jesús Soto González, de 72 años de edad, quien formaba parte de la plantilla de trabajadores de limpieza del recinto legislativo.

El empleado se encontraba en el edificio A, cuando repentinamente sufrió un desvanecimiento en las escaleras norponiente. Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios; sin embargo, el hombre ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la agencia desconcentrada de la Fiscalía de la Ciudad de México, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, donde se le realizará la necropsia de ley para posteriormente ser entregado a sus familiares.

Lamentan fallecimiento

Luego de darse a conocer lo sucedido, Ignacio Mier Velazco, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados y líder del grupo parlamentario de Morena, lamentó el fallecimiento de Soto González.

Asimismo, a través de su cuenta oficial de Twitter envió sus condolencias a Laura Jiménez Vera, esposa del finado, quien también se desempeña como trabajadora de limpieza del Palacio Legislativo.

“Le expreso mi más sentido pésame y solidaridad a nuestra compañera Laura Jiménez Vera por el sensible fallecimiento de nuestro también compañero Jesús Soto González. La Cámara de Diputados fue su segundo hogar y seremos solidarios en estos tristes momentos. Descanse en paz”, se lee en la publicación.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023