Cobertura Qatar 2022
Nacional
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Marcha es para celebrar, no es por la reforma electoral, afirma AMLO

El presidente afirmó que la marcha es para celebrar los avances de su administración

Marcha es para celebrar, no es por la reforma electoral, afirma AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador quien dijo que no habrá acarreados en su marcha del próximo domingo 27 de noviembre, que saldrá del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, hizo un llamado a que no acudan provocadores y violentos a dicha marcha.

En ese mismo contexto afirmó que la marcha de este domingo no es para hablar sobre la Reforma Electoral, y reiteró que ya está en el Congreso, el cual está siendo analizada.

Dijo estar trabajando en su propuesta de "Plan B", en caso de que no sea aprobada la Reforma Electoral.

"La marcha es para celebrar que ya no domina en México la oligarquía ni se permite la corrupción".

El jefe del Ejecutivo Federal aseguró que la marcha del 27 es para festejar que se está ganando la batalla contra el racismo, y rechazar categóricamente el clasismo y la discriminación.

López Obrador expresa que la marcha es para decir que hay esperanza y felicidad para el pueblo mexicano.

"Todo el que quiera asistir, vaya del color que sea, con zapatos, zapatillas o huaraches, pero que lleve gorra y sombrero porque habrá sol. Si tienen guitarra, acordeón, batucada o marimba, que las lleven a la marcha del 27 porque vamos a celebrar que vamos avanzando en la transformación del país".

El mandatario vuelve a invitar a todo el pueblo mexicano y menciona que es el invitado especial para la marcha del 27 de noviembre, "solo nos reservamos el derecho de admisión para provocadores y violentos".

Por otra parte, dice que puede probar que no han aumentado los precios de los combustibles ni de la luz, "si por eso va a estar muy buena la marcha".

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar