Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Nacional

Marcha en Nuevo Laredo podría ser convocada por la delincuencia: AMLO

AMLO aseguró que se engaña al pueblo convocando a la marcha en Nuevo Laredo este próximo domingo.
México | 2023-03-10 | Norma Ramírez
Marcha en Nuevo Laredo podría ser convocada por la delincuencia: AMLO
Diario del IstmoDiario del Istmo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aprovechó para informar que están convocando en redes sociales a una marcha en Nuevo Laredo en Tamaulipas y otros sitios en donde supuestamente ciudadanos se van a manifestar en favor del Ejército, que no están de acuerdo en que se investigue a los elementos del Ejército que actuaron en el enfrentamiento o la agresión que causó la muerte a cinco jóvenes en Nuevo Laredo.

"Esa marcha que están convocando tiene propósitos nada justos, sanos, que supuestamente es para defender al Ejército, no, y que nadie se deje engañar, eso puede estar inclusive promovido por la misma delincuencia".

Señaló que "creo que va a ser el domingo, aprovecho porque no vaya a ser que se reúnan, creen violencia para terminar culpando a las Fuerzas Armadas, no hay ningún descontento al interior de las Fuerzas Armadas, al contrario, están actuando con profesionalismo, con disciplina y como siempre lo digo el soldado es pueblo uniformado y como nunca se sienten orgullosos de la función que llevan a cabo en defensa de los ciudadanos".

El Jefe del Ejecutivo Federal aseveró que siempre garantizan la protección de todos los ciudadanos y tareas de seguridad pública, "me llamó la atención y no hay convocantes que den la cara entonces no está de más informar y prevenir".

Tiene la Fiscalía ese asunto y se está sancionando o fueron detenidos a los militares, pero vamos a pedirle a Jesús que revise e informe.

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023