Con un proyecto con diversas propuestas para las elecciones internas, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, pidió al dirigente nacional de Morena, Mario delgado, piso parejo para el 2024.
Con miras a las elecciones internas para el proceso de selección del candidato Presidencial para el 2024, Marcelo Ebrard propuso celebrar diversos debates entre los aspirantes de Morena en el primer semestre de 2023.
Argumentó que es necesario que los simpatizantes y militantes conozcan un poco más las capacidades de cada aspirante.
Asimismo, pidió a todos los que busquen la candidatura de Morena rumbo a la Presidencia, dejar sus cargos públicos meses antes de la celebración de las encuestas, con el objetivo de garantizar el piso parejo.
Dentro de las propuestas que envió el canciller, también se encuentra una encuesta con “muestra muy amplia (como las del INEGI) como 20 mil o 30 mil cuestionarios de preferencia con una solo pregunta”.
Durante el “Encuentro por el futuro de Nuevo León”, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que habrá piso parejo en el proceso interno.
Con la presencia de Marcelo Ebrard en calidad de ciudadano, el dirigente de Morena puntualizó que la gente elegirá al aspirante por medio de encuestas, sin que intervenga el partido.
“La clave de la unidad es que los participantes tengan reglas claras, piso parejo, un juego limpio porque todo somos hombres y mujeres de principios”.
A través de sus redes sociales, Delgado confirmó la entrega del proyecto de Marcelo Ebrard, que tiene el objetivo fortalecer la unidad e impulsar el crecimiento de la Cuarta Transformación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |