Pese a la poca difusión del Instituto Nacional Electoral (INE) de la consulta de revocación de mandato los ciudadanos deben salir a votar, consideró el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Pienso que, aún con todos los obstáculos, los ciudadanos ya tienen la información y ellos van a decidir si participan o no participan, si votan en un sentido o en otro.”, dijo.
Desde el Salón de Tesorería, de Palacio Nacional, el mandatario federal lamentó que los medios de comunicación tampoco le dieron la importancia debida a este proceso democrático, pero “ya a regañadientes, pero ya se sabe un poco más”.
“Hubiésemos deseado que se diera una difusión completa, plena, pero no fue posible. Ni el INE ni los medios de información, con honrosas excepciones, no le dieron o no le han dado hasta ahora la importancia que tienen este proceso democrático”, indicó.
Aunque lo ideal es que el INE instalara más las casillas el próximo 10 de abril, el político tabasqueño dijo que “de todas maneras, vamos adelante".
Aseguró que como cualquier ciudadano "Yo voy a participar, porque es un paso adelante en la democracia participativa”, “el algo inédito”.
/pn
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |