Cobertura Qatar 2022
Nacional
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Localizan a la menor Elizabeth en Pachuca; había desaparecido en la CDMX

Autoridades informaron que Elizabeth fue localizada sana y salva

Localizan a la menor Elizabeth en Pachuca; había desaparecido en la CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó sobre la localización de la menor Elizabeth Jiménez Hernández, reportada como desaparecida desde el 15 de noviembre.

A través de las redes sociales, la Fiscalía dio a conocer que la menor de 12 años de edad, fue localizada sana y salva en la terminal de autobuses en Pachuca, Hidalgo.

Las autoridades agradecieron la colaboración de la ciudadanía y señalaron que se desactiva la Alerta Amber, tras localizar a Elizabeth.

"Ha sido localizada la menor Elizabeth Jiménez Hernández, agradecemos a la ciudadanía, medios de comunicación e instituciones, se desactiva #AlertaAmber".

Ernestina Godoy Ramo, fiscal general de la Ciudad de México, apuntó que su familia ya había sido informada y que pronto se reencontrarían con la adolescente.

Cabe destacar que familiares, amigos y colectivos habían organizado diversas protestas en la ciudad de México para que las autoridades localizaran a la menor lo más antes posible.

De acuerdo con la información y con el boletín, la menor había sido vista por última vez el pasado 15 de noviembre en la colonia Colina del Sur, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar