Leydi Yaravi Durán Torres de 33 años de edad fue reportada como desaparecida el pasado 19 de julio por sus familiares, quienes indicaron que la joven había acudido a ver a su exnovio, sin embargo, desde ese día desapareció, cinco días después fue hallada muerta dentro de bolsas de plástico.
Familiares indicaron que ayer 24 de julio, cuando autoridades reportaron que había una bolsa negra de plástico a un costado de un dren en Guasave, Sinaloa, por lo que al ir a reconocer el cuerpo se encontraron con que era Leydi Yaravi.
La joven era originaria de El Tajito, Guasave en Sinaloa, había salido el martes 19 de julio a las 11:30 de la mañana para visitar a su expareja y hablar, sin embargo, dejó de comunicarse con sus 3 hijas a las 5:50 de la tarde, cuando llegó un último mensaje de texto.
En el mensaje que Leydi Yaravi envió a sus hijas, les decía que las cosas no iban bien, pues su exnovio se encontraba bajo los influjos de una droga y no sabía de lo que era capaz de hacerle, puesto que ya se había puesto violento con ella.
Por lo que familiares decidieron organizar su búsqueda, sin hallarla hasta 5 días después cuando tuvieron que reconocer el cuerpo, mismo que fue colocado en 4 bolsas de plástico.
Fue gracias a los tatuajes de la joven que sus familiares pudieron reconocerla, por lo que dejó en orfandad a sus 3 hijas que son menores de edad y que quedarán a cargo de sus familiares.
Hasta el momento, autoridades no han informado si lograron dar con el paradero de su exnovio y si este ya se encuentra detenido, sin embargo, Leydi Yaravi se convirtió en la víctima número 17 de feminicidio en Sinaloa.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |