La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, volvió a las andadas y reveló de nueva cuenta conversaciones que involucran al presidente nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno.
Esta vez, no se trata de mensajes enviados entre correligionarios, sino una serie de mensajes que intercambió con la periodista Adela Micha.
En sus redes sociales, Sansores escribió: “Adela Micha se volvió, de repente, muy defensora del #LordBrother (Alejandro Moreno) y todo contra mí”.
“Le pide y le manda mensajes una y otra y otra vez, y el otro se hace del rogar poniendo en práctica su frase, ‘No se les mata a balazos, se les mata de hambre’”.
Acto seguido, compartió una serie de mensajes supuestamente entre la periodista y el también diputado federal, en los cuales Adela Micha pediría “ayuda” al líder priista para, al parecer, mantener su espacio en internet.
Destaca la manera tan relajada en la cual ambos personajes se expresan: “Cuero, no te olvides de mí; Alito (…) ya me olvidaste / Para nada, te mando muchos besos (…) estoy pendiente, veo cómo ayudar”.
Pocos minutos después, la comunicadora envió un mensaje a la gobernadora. Sin negar que ha sostenido conversaciones con el líder del PRI, Adela Micha acusó que los mensajes publicados por Sansores fueron sacados de contexto.
Además, sostuvo que es una persona que siempre ha estado en defensa de las mujeres, y que incluso ha abierto su espacio para que la misma Layda Sansores exponga sus proyectos y opiniones al respecto.
Acusó también que lo expuesto por la morenista es más una respuesta a diversos editoriales que ha publicado sobre los señalamientos que esta ha hecho en contra de legisladoras del PRI y sus amagos por ‘exhibirlas’ en redes sociales.
“Eso es todo. Y digo públicamente que te mandé un mensaje por el chat, por si también quieres publicarlo”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |